Cable estéreo vention vab-b06-b500-m/ jack 3.5 macho - jack 3.5 hembra/ 5m/ negro

4,40 €
Recibe tu pedido en 24h.
Cantidad
El cable estéreo Vention VAB-B06-B500-M es perfecto para ampliar la distancia entre tus dispositivos de audio. Con una longitud de 5 metros y conectores jack 3.5 macho y hembra, podrás disfrutar de un sonido de alta calidad sin interferencias. Su diseño en color negro le da un toque elegante y moderno.

Vention Cable de extensión de audio

Cable auxiliar de compatibilidad Universal

Perfectamente compatible con cualquier dispositivo con un puerto auxiliar de 3, 5mm. Como Apple iPhone, iPod, iPad, auriculares, Hi-Fi, estéreos para automóviles, tabletas, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, reproductores de MP3 y cualquier otro dispositivo de reproducción de audio.

Sonido superior

Los conectores chapados en oro ofrecen una calidad de sonido y durabilidad inmejorables gracias a una conducción de señal mejorada y resistencia a la corrosión.

Conectores chapados en oro

El cable auxiliar VENTION de 3,5 mm HiFi está hecho de conectores chapados en oro, que pueden proporcionar la máxima conductividad y durabilidad y transferir señales de audio de alta pureza con una pérdida mínima, brindándole una experiencia auditiva diferente. Es muy adecuado para entusiastas de la música que desean una reproducción realista de música con alta fidelidad o alta fidelidad.

Slim Connection

El cable de audio estéreo delgado de 3,5 mm permite conectar fácilmente el conector estéreo de 3,5 mm al conector de auriculares sin quitar la delgada funda del teléfono. Mientras que si tiene una funda protectora voluminosa, quítela antes de enchufar el cable de audio.



VENTION
VAB-B06-B500-M
Productos relacionados ( 50 otros productos en la misma categoría )
  • Registrate

Crea una cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña